Son de la calle

by admin on enero 28, 2012

La calle arde, es una mañana cualquiera en una ciudad latinoamericana. La gente va saliendo de sus casas en autobús, en el metro, en sus carros, y sintonizan la radio. Allí, frente al micrófono y con su voz adiestrada: Cayetano Ruiz, quien invita al público a una batalla de hip hop que tendrá lugar en la plaza central.Jorge, un galancito de sociedad, popular y simpático junto a sus inseparables amigos, con sus sueños de fama y música, oyen la invitación, se entusiasman, pero no se atreven a ir solos al barrio. Necesitan a alguien que les sirva de escudo ante la inseguridad. Y en la cafetería de la universidad esta Jimena, quien también sueña, pero entre propinas y bandejas. Se ve como una bailarina clásica, en zapatillas de punta, aplaudida por montones. Ella escucha a Jorge cuando habla con sus amigos sobre la plaza de su barrio. Los dos deciden pactar y hacer un “intercambio cultural”. Ella lo llevará de la mano por el barrio para que conozca la realidad y él la apoyara para que logre su ultimo deseo: bailar. Lo que ambos no se esperan es que nacerá el amor y tendrá muchos enemigo: el mismo barrio con Alexis y sus tukis amenazando, los raperos duros encabezados por Sonny que ven a Jorge como un “rapero” los reguetoneros que no aceptan a los raperos, o la misma vida que se acaba. Sigueme…

Ver enlace externo hacía la Película:
[]
Son de la calle (2010) – Latino
[/]

Son de la calle

by admin on abril 24, 2011

Ver Película: (Link) :
[]

[]
Son de la calle

[/]

Son de la calle

by admin on abril 23, 2011

Genero: Drama Descripción: Son de la Calle, es el nombre que lleva esta película venezolana donde su idea principal es darle el apoyo al talento venezolano, donde se encuentran participando muchos artistas del movimiento urbano tanto del Reggaeton como del hip hop. Por el lado del Reggaeton tenemos a Emilio de los Cadillac´s, tambien estan: Chino, Nacho y Franco del “Squadron”. Después de tanto tiempo y de todas las polémicas que se habían escuchado de estos dos grupos venezolanos que no se podían ni ver en la calle por las diferencias musicales que tienen, se unen para darle vida al cine de nuestro país ?Venezuela? y hacer que los raperos, Rekeson (Guerrilla Seca), Gabylonia, Big Habana, Apache, Mc Klopedia, Bian Gucci, Bostas Brain entre otros? dejaran a un lado el tema de que el reggaeton no se puede unir con los raperos, llegando a un acuerdo y a una forma de trabajo donde unieron voces y grabaron el primer sound track de la película llamado ?Son de la calle?.

Ver Película: (Link) :
[]

Son de la calle (2010)

[/]

Son de la calle

by admin on

Genero: Drama,Musical Descripción: La calle arde, en una mañana cualquiera en una ciudad latinoamericana. La gente va saliendo de sus casas en autobús, en metro, en sus carros y sintonizan la radio. Allí, frente al micrófono y con su voz adiestrada: Cayetano Ruiz, quien invita al público a una batalla de hip-hop que tendrá lugar en la plaza central. Jorge (Emilio Vizcaino), un galancito de sociedad, popular y simpático junto a sus imparables amigos, con sus sueños de fama y música, oyen la invitación, se entusiasman, pero no se atreven a ir solos al barrio. Necesitan a alguien que les sirva de escudo ante la inseguridad. Y en la cafetería de la universidad esta Jimena (Krisbell Jackson), quien también sueña, pero entre propinas y bandejas.

Ver Película: (Link) :
[]

[]
Son de la calle (2009)

[/]