Siempre el mismo día / One Day

by admin on marzo 26, 2012

Siempre el mismo día / One Day Sinopsis: Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se nos muestra cómo transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Pero, por fin, un día ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años estaba delante de ellos. Etiquetas Clave de Siempre el mismo día / One Day: Ver Película online Siempre el mismo día / One Day, Película Siempre el mismo día / One Day online, Divx online Siempre el mismo día / One Day, ver Siempre el mismo día / One Day, Siempre el mismo día / One Day Gratis, Ver Siempre el mismo día / One Day online, cine online Siempre el mismo día / One Day, cine gratis Siempre el mismo día / One Day, Película gratis Siempre el mismo día / One Day, estrenos online Siempre el mismo día / One Day, Ver Online Siempre el mismo día / One Day, en Español, Ver Pelicula Siempre el mismo día / One Day Español Latino, Ver Pelicula Siempre el mismo día / One Day Latino Online, Ver Pelicula Siempre el mismo día / One Day Español Online, Ver Pelicula Siempre el mismo día / One Day Subtitulado, en Español Latino, en Latino. Ver Película Siempre el mismo día / One Day Online Gratis Opción 1 IMPORTANTE: Para reproducir el vídeo primero clic a “close ad and watch as free use” luego “start video now”. (F5 si no carga)… Ver Película Siempre el mismo día / One Day Online Gratis Opción 2 IMPORTANTE: “La pelicula se para o se corta? presiona pausa y espera 10 a 20 minutos para que cargue”. (F5 si nocarga)…

Ver enlace externo hacía la Película:
[]
Ver Siempre el mismo día / One Day Online Gratis (2011)
[/]

Siempre el mismo día One Day

by admin on noviembre 20, 2011

Siempre el mismo día (One Day) Online con Audio Español Latino Sinopsis : Es la historia de amor que sufren y conmueven al mismo tiempo dos personas que se caracterizan por ser completamente opuestos. Emma y Dexter de conocen en el día de su graduación universitaria un día 15 de julio de 1988. Ella se caracteriza por ser una chica responsable, trabajadora y soñadora con lograr un mundo mejor, sin embargo él es el típico chico rico que lo único que piensa es en sí mismo, con tantas ganas de comerse el mundo, sin ninguna preocupación alguna. Particularmente muestra sus vidas cada 15 de julio en diferentes años, para ser más exactos durante 20 años. Que esos 20 años fueron motivos de re encuentro, de alejamientos, espontáneos algunos y sirvieron para reflexionar sobre lo que cada uno sentía por el otro, también se tiene muy en cuenta que la vida pasa para ellos dos pero su atracción que fluye del uno para con el otro no ha cambiado. Título : Siempre el mismo día Título original: One Day Reparto : Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Romola Garai, Georgia King, Sarah Jane O’Neill, Rafe Spall, Jodie Whittaker, Jamie Sives, Ken Stott Año : Ver trailer externo 2011 Duración : Trailers/Vídeos 108 min. Género : País : USA, Reino Unido Director : Lone Scherfig Guión : David Nicholls Productora : Universal Pictures

Ver enlace externo hacía la Película:
[]
Siempre el mismo día (One Day)
[/]

Siempre el mismo dia / One Day

by admin on octubre 23, 2011

Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el dia de su graduacion universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que suena con hacer del mundo un lugar mejor. El es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte anos, cada 15 de julio, se nos muestra como transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Pero, por fin, un dia ambos se dan cuenta de que lo que habian estado buscando durante anos estaba delante de ellos.

Ver enlace externo hacía la Película:
[]
Ver Pelicula Siempre el mismo dia / One Day – 2011 Online
[/]

Siempre el mismo dia One Day

by on octubre 22, 2011

Idioma: Español. Veinte años. Dos personas…Después de pasar un día juntos, el 15 de julio de 1988, cuando ambos se licenciaron en la universidad, Emma Morley (Anne Hathaway) y Dexter Mayhew (Jim Sturgess) traban una amistad que durará toda la vida. Ella es una chica de clase trabajadora, que tiene principios y ambiciones, y sueña con mejorar el mundo. Él es un seductor adinerado que sueña con convertir el mundo en su patio de recreo. Somos testigos de momentos clave de su relación en varios reencuentros, siempre el 15 de julio, durante 20 años. Juntos y por separado vemos a Dex y a Em a través de su amistad y sus discusiones, esperanzas y oportunidades perdidas, risas y lágrimas. En algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano. Al entender el verdadero significado de aquel día de 1988, acaban aceptando el amor que les ofrece la vida.

Ver enlace externo hacía la Película:
[]
Siempre el mismo dia (One Day) (2011)
[/]